Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Banco Bicentenario entrega tarjeta de debito casa por casa


Carnet de la Patria.- El Banco Bicentenario realizo una jornada  en conjunto con la gobernaciones y alcaldía en varios estados, para la entrega de tarjetas de debitos casa por casa a los pensionados del estado Aragua, Carabobo, Falcón y Lara en donde entregaron 1330 TDD, y se encuentran activas para que realices sus operaciones electronica y pago movil desde la comodidad de su hogar.




Asi se conocio que la entidad bancaria suministró dicho instrumento a más de 190 pensionados y pensionadas en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas (Aragua), en alianza con el alcalde de la localidad, Erick Ramírez; más de 300 tarjetas en el municipio Naguanagua (Carabobo); más de 150 en el municipio Miranda (Falcón) en alianza con el Instituto Nacional de Servicio Social (Inass) y más de 690 en la comunidad Tierra Negra de Barquisimeto, municipio Irribaren (Lara).
La entidad financiera, de la mano con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y el Instituto Nacional de Servicio Social (Inass), estima entregar más de 1.200 TDD en estos municipios para priorizar y garantizar la salud de los abuelos de la Patria, en medio de la pandemia del Covid-19, reseña nota de prensa del Banco Bicentenario.

Esta jornada del Banco Bicentenario va a tu casa se realizó cumpliendo con los protocolos de prevención y protección contra el coronavirus, con el apoyo de los cuerpos de seguridad de cada una de las entidades mencionadas.

El Banco Bicentenario ratifica que en la actualidad el 70 % de este sector de la población posee su tarjeta de débito, con la meta de llegar próximamente al 100 %.

Asimismo, garantiza el óptimo funcionamiento de los canales electrónicos como Bicentenario en Línea, Tu Pago Móvil, puntos de venta y cajeros automáticos, acorde al llamado del Ejecutivo Nacional a quedarse en casa para salvaguardar la vida de los venezolanos y venezolanas, de acuerdo a una nota de prensa el Banco Bicentenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA