---->>>> ATENCIÓN: NUEVOS MONTOS DE BONOS DE PROTECCIÓN NOVIEMBRE 2020. - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

---->>>> ULTIMOS BONOS OTORGADOS A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA - CLIC AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO.

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Activado Bono Venezuela Decidió Cuidarse

 Carnet de la Patria.- Entre los días 15 al 20 de octubre de 2020 estará llegando el Bono Venezuela Decidió Cuidarse por 1.950.000, según informaron usuarios y usuarias de la plataforma a través de la red social Twitter.


La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Cuidémonos en familia, entre todos, para superar la pandemia del Coronavirus. Venezuela decidió cuidarse. Juntos lo lograremos» será enviado a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, informó Patria.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA