Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Beneficiarios del bono del dia del trabajador

Carnet de la Patria.- Carnetizados aun esta llegando la notificacion del Bono Dia del  Bono del Dia del Trabajador aprobado por el Mandatario Nacional que entro en vigencia este sábado 02 de mayo, llegara de manera directa a todos los trabajadores que tenga el carnet de la patria, el monto a cobrar es de 450.000 Bs, a los usuarios le llegara un mensaje de texto del numero 3532 con el siguiente texto:«¡Unidos nos cuidamos, juntos nos salvamos! Envío un abrazo lleno de gratitud a nuestra clase obrera que se mantiene de pie, con su poderosa fuerza» 



Pensionados y jubilados del ivss, se encuentra llegando notificaciones del 67373 del Bono Guerra Economica de 300.000,00 Bs llegando directamente al monedero de patria.

 Carnetdelapatria.org


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Gana Dinero Jugando con tu movil o tablet. "Es gratis"... #QuedateEnCasa


Te recomendamos descargar esta App para aprovechar el tiempo en la cuarentena y hacer un dinero extra. (PAGOS SEMANALES) Descarga segura desde Google Play.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA