Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Montos de los Beneficios del Sistema Patria

Carnet de la Patria.-  La Mision Hogares de la patria cumplio 6 años desde que fue puesta en marcha por el presidente Nicolas Maduro.


“¡6 años de amor y atención social! Celebramos el aniversario del milagro amoroso de la Revolución, la Gran Misión Hogares de la Patria. Agradezco al equipo que hace posible llevar a más de 6 millones de familias protección integral, a pesar de los embates del bloqueo imperial”, indicó el Primer Mandatario en @NicolasMaduro y @[email protected].

La Gran Misión Hogares de la Patria es la columna vertebral de todas las misiones sociales y desde su lanzamiento en el año 2014, fortalece las políticas públicas de resguardo de los núcleos familiares, convirtiéndose en el escudo de la Revolución Bolivariana que protege a la población de las desigualdades de la sociedad capitalista.

La Gran Misión inició con un censo, en el que en paralelo se realizaron visitas casa por casa en comunidades en articulación con el sistema Carnet de la Patria, que a su vez ha permitido agilizar la asignación de toda la política social para conocer de cerca la situación de las familias más vulnerables del territorio nacional.

En la actualidad, más de seis millones de familias son beneficiadas con este programa, lo que representa casi el 80% de la población total de la nación.

Del mismo modo, Hogares de la Patria busca garantizar la incorporación de mujeres embarazadas al Plan Parto Humanizado, llegando a la meta anual de 500 mil venezolanas atendidas.

El monto del bono de hogares de la patria quedo de la siguiente manera.

Para el que tenga Hogares de la Patria con una sola persona  el bono quedó en  Bs 160.000,00. Si son de dos integrantes el monto sube a Bs 224.000,00.

Si es de 3 integrantes el apoyo será de Bs 336.000,00; el de 4 personas se encontrará en Bs 448.000,00.

Para cuatro personas el monto es de Bs 560.000,00 y el de 6 habitantes o más estará en Bs 672.000,00.

 El “Bono de Economía Familiar” y el “Bono 100% Escolaridad” se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria. 

El primer respaldando tendrá un monto de Bs 200.000,00 adicionales y el segundo corresponde a un incremento de Bs 224.000,00 por cada menor de edad.

En los otros programas, el bono de “Parto Humanizado” tendrá un monto de Bs 448.000,00. Al igual que el beneficio titulado “Lactancia Materna”.

Mientras, “José Gregorio Hernández” pagará Bs 240.000,00. Para la pensión por “100% Amor Mayor” y madres elaboradoras quedará entre los Bs 400.000,00  y Bs 320.000,00 para Chamba Juvenil.

Fuente:Minec.gob.ve


0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA