Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Www.patria.org.ve Hogares de la Patria Julio

Carnet de la Patria.- El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este lunes mediante sus cuentas en las redes sociales Twitter y Mastodon, los seis años de la puesta en marcha de la Gran Misión Hogares de la Patria.


“¡6 años de amor y atención social! Celebramos el aniversario del milagro amoroso de la Revolución, la Gran Misión Hogares de la Patria. Agradezco al equipo que hace posible llevar a más de 6 millones de familias protección integral, a pesar de los embates del bloqueo imperial”, indicó el Primer Mandatario en @NicolasMaduro y @Nicolas_Maduro@mastodon.social.

La Gran Misión Hogares de la Patria es la columna vertebral de todas las misiones sociales y desde su lanzamiento en el año 2014, fortalece las políticas públicas de resguardo de los núcleos familiares, convirtiéndose en el escudo de la Revolución Bolivariana que protege a la población de las desigualdades de la sociedad capitalista.

La Gran Misión inició con un censo, en el que en paralelo se realizaron visitas casa por casa en comunidades en articulación con el sistema Carnet de la Patria, que a su vez ha permitido agilizar la asignación de toda la política social para conocer de cerca la situación de las familias más vulnerables del territorio nacional.

En la actualidad, más de seis millones de familias son beneficiadas con este programa, lo que representa casi el 80% de la población total de la nación.

Del mismo modo, Hogares de la Patria busca garantizar la incorporación de mujeres embarazadas al Plan Parto Humanizado, llegando a la meta anual de 500 mil venezolanas atendidas.

Registro Hogares de la Patria Julio 2020

Para realizar la solicitud de los bonos de las Misiones socialistas Entra al portal web https://www.patria.org.ve/login registrarse si no tiene cuenta creada o de tenerla solo debe ingresar con su cédula y contraseña.

Luego de haber ingresado en el portal tienes que colocar los datos  que le soliciten, como también el número del Carnet de la Patria, cuentas bancarias y registrar a cada integrante de su grupo familiar con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante.

Completado toda la fase de  registro, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados.

El bono de la Mision Hogares de la Patria  es depositado los primeros siete dias de cada mes, y llegara directamente en el monedero de la pagina www.patria.org.ve, y si verificas que tienes el dinero ahí ya podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.

Requisitos para el  Bonos de Protección Social ·

Este pasos se no se puede pasar por alto ya que este es importante para recibir el BONO DE LA MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

Lo más Destacado

¿El carnet de la patria se renueva?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2020

USUARIOS EN LINEA